Especializados en Fisioterapia Invasiva y Deportiva. Tratamos lesiones de todo tipo y contamos con una amplia experiencia.
La masoterapia es una técnica integrada en la Fisioterapia que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar enfermedades y lesiones.
Los masajes mejoran la circulación sanguínea y el flujo de la linfa, lo que ayuda a llevar nutrientes a las células y eliminar impurezas y sustancias tóxicas para el organismo.
La aplicación de la técnica se realiza introduciendo una aguja bipolar o monopolar de uso sanitario sobre el tejido músculo-esquelético en disfunción, que conectado a un dispositivo sanitario de electromedicina, se aplica una corriente galvánica de baja intensidad con un objetivo terapéutico.
La neuromodulación es un método que permite trabajar directamente sobre el sistema nervioso periférico en disfunción, ayudando así a mejorar el dolor a corto plazo, introduciendo agujas de acupuntura o punción seca en la proximidad del nervio periférico y aplicando una corriente eléctrica de baja intensidad.
La tDCS o estimulación transcraneal por corriente directa es una técnica de neuromodulación cerebral no invasiva e indolora que aplica una corriente galvánica a baja intensidad sobre el cuero cabelludo (transcraneal) con el objetivo de estimular áreas específicas del cerebro.